Pinceles en el mar

Central

En esta exposición, con la que se reinaugura la sala “Vinatea Reynoso” del Palacio Municipal, se aprecian más de 40 obras de de temática marina, trabajadas en diferentes técnicas y estilos, expresando la visión contemporánea que tiene el artista arequipeño sobre nuestro mar.

El mar, en esta exposición, está intensamente relacionado con el trabajo de pesca; embarcaciones artesanales que los artistas capturan en el lienzo, como una fotografía que congele momentos y emociones.

Las pinturas de esta muestra también nos hablan de otra faceta de la costa, la diversión en la playa. Y como no podía ser de otra manera, el puerto de Mollendo es recurrente en óleo y acuarela.

En este local municipal, la exposición estará abierta hasta el 15 de marzo. Después de esa fecha se trasladará, hasta fines de mes, al Centro Comercial Parque Lambramani, en una exposición venta.

Los artistas que participan de esta muestra pertenecen a dos asociaciones de artistas plásticos de Arequipa: Luces del Sur y Allin Llaqta.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE