Podrán recargar monto a celulares en los taxis

Noticias

Esta mañana en conferencia de prensa se anunció por parte de la empresa Vercom Perú el servicio” Taxi Recarga” que es una novedosa modalidad a través de la cual puedes realizar tus recargas de teléfonos celulares y fijos inalámbricos mientras viajes en el taxi. El taxista llamará a su central quien se encargará de la recarga.

El Jefe de Recargas a nivel nacional, Sergio Sánchez Moreno, indicó que el 90 por ciento de utilidades de este servicio son parta los taxistas. “Se cuenta actualmente con tres empresas con este sistema quienes son Taxi Turismo Arequipa, Corporación Taxi Turismo y la Nueva Selva Alegre. Hemos hecho la invitación a los demás taxis y el público arequipeño los podrá reconocer por los stickers que colocaremos en el parabrisas”.    

Taxi Recarga es producto de la inventiva de dos empresarios arequipeños, Julia Antezana y Elvis Márquez, que vieron la necesidad de innovar el servicio de taxi dándole valores agregados.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Podrán recargar monto a celulares en los taxis”

  1. Federico de las Casas dice:

    Es una idea innovadora que pondrá al alcance de todos las recargas virtuales tan requeridas hoy en dia. Bien por la empresa Vercom Perú

  2. Julio Salazar dice:

    A todos los taxistas nos interesa comercializar las recargas virtuales, donde podemos inscribirnos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE