Rango

Butaca

Animado. Delicioso y desopilante.

Como un regalo de despedida vacacional, antes de regresar a las aburridas aulas escolares, llega en calidad de estreno el camaleón Rango. Un nuevo héroe con viejos y admirables personajes: Gore Verbinski y Johnny Depp que se reencuentran tras la famosa tetralogía de Los piratas del Caribe, para entregarnos este delicioso animado.

Como suele ocurrir en cintas de este género, alrededor del nuevo héroe hay otros novísimos personajes, cada uno más desopilante que el otro (concéntrense en las lechuzas mariachis), lo que en varias ocasiones terminan robándole el show a Rango, el animado principal. Pero, otra novedad es que la trama hace referencia directa a uno de los grandes géneros del cine, nos referimos al western, utilizándolo para trasmitir un mensaje ecológico, tan importante en la actualidad.

Pero hablando de mensajes, no sólo el tema medioambiental atraviesa la cinta, sino también el de la búsqueda de identidad, los ideales y la amistad, temas recurrentes en la cintas animadas que apuntan especialmente al sector infantil; pero que, como ya sabemos, también enganchan a los adultos que no sólo terminarán viendo esta película para acompañar a los pequeños, sino que la disfrutarán no sólo por los notables acabados técnicos, traducidos en los personajes y las bella locaciones, sino también por las escenas de acción y los chistes. Realmente entretenido.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE