Rospigliosi Help!

Patas pa´rriba

Hemos pasado de los mechones de Toledo a los miles de dólares que las drogas aportan a las campañas de los candidatos a la presidencia, sin embargo como que eso significa una merma en la atención mediática, y supongo que debe ser porque el ex presidente se hace peinar en la franquicia Marco Antonio, para rabia de Phillips Butters, próximo Ministro de la Producción si gana Keiko y si los celos de Rafael Rey no logran devolverlo a los camerines de los sudados y calatos jugadores de fútbol, que son todos ellos tan machotes y olorosos.

En cambio, que los Sánchez Paredes hayan financiado la campaña con la que llegó Alan García al poder solo ha servido para que Caretas deje de publicar fotos de Toledo en ceremonias y juergas a las que también asistían los narco-alanistas. Pero eso quedó chico cuando se supo que Keiko era ahora el destino de los narco dólares, y que con esa plata viajaba a todo el Perú para decirle a la gente que Toledo no tenía la calidad moral para gobernar el país, porque en lugar de recibir dólares de las mafias de narcotraficantes, se los daba a ellas cuando compraba cocaína para su nariz aguileña y sagrada, con la falsa creencia que el producto de mayor consumo en el admirado EEUU evita la caída del cabello.

Pero no todos están manchados con dinero sucio, los candidatos al Congreso, por ejemplo, prefirieron el metálico que les ofrecían las minas. Y como dignos sucesores de Alberto Kouri, explicaron al país que los fondos que les entregó Roque Benavides eran sólo para su capacitación y uno que otro aviso radial, porque a las mineras les preocupa mucho la calidad de los futuros congresistas.

¿Dónde está Rospigliosi para que vaya a la embajada de sus amores y sus dólares a pedir que el tío Sam termine con tanto atentado a la democracia? Felizmente, Alex Kouri, ha prometido en su campaña fumigar el Congreso y es que cierta tendencia al suicidio ya es más que necesaria.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE