Sujeto muere en comisaría de Mollendo al tragarse ketes de cocaína

Noticias Avatar


El microcomercializador de PBC en Mollendo, Fredy Alberto Cahuana Huayta (33), alias Potis, quien fue capturado ayer a las 02:30 horas en un operativo por la policía, murió  horas después en el calabozo de la comisaría de Mollendo al tragarse varios ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

La policía informó que lo arrestaron a las 02:30 horas en la primera cuadra de la Av. Panamericana en el P.J. Alto Inclán donde se registró una pelea callejera.

Al llegar un patrullero policial los facinerosos trataron de fugar en el auto DH-2799 donde fue atrapado junto a Antonio Chahuallo Salvador (32) y Rosa Laura Correa Romero (30) (a) «La gringa», quienes tenían en su poder 91 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Mollendo en la calle Islay e iniciaron el registro domiciliario de Fredy Cahuana en su vivienda de la calle Leopoldo Flores Guerra 350 en San Martín de Porras.

A las 06:50 horas regresaron a la dependencia policial y al promediar las 08:30 horas lo encontraron inconsciente en la celda. Inmediatamente lo evacuaron al hospital Manuel de Torres Muñoz, pero llegó sin signos vitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE