Transportistas rechazan comisión que supervisará nueva concesión de rutas del SIT

Noticias Avatar


Después que el regidor de la municipalidad provincial de Arequipa (MPA)Hebert Cueva revelara los integrantes de la comisión que supervisará la nueva concesión de rutas del Sistema Integrado de Transporte (SIT), los representantes de transporte urbano de Arequipa rechazaron la permancencia del presidente de la comisión, Ricardo Lira, quien la presidió la misma comisión en la licitación anterior.

Los integrantes de la comisión que supervisará la concesión de rutas son Ricardo Lira -presidente-, Ricardo Zegarra Black, subgerente municipal, Michael Velásquez, jefe de Logística y dos representantes de Conrede.

En tanto, Emiliana Valeriano, representante del consorcio San José Obrero, indicó que interpuso una denuncia por abuso de autoridad en la Fiscalía contra Lira, al comprobar que  nunca la notificó sobre la modifición de  valores referenciales de los costos en la anterior licitación.

Hoy tres consorcios (Arequipa Bus, San José Obrero e Innova) y dos empresas (Buses Cotap S.A. y Oriol S.A.) tendrán una audiencia pública con el alcalde provincial, Alfredo Zegarra, para solicitar la revocatoria de Lira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE