Vuelo de aniversario

Artículos

Celebración. “El Búho” presentará novedades por mes aniversario.

Un solo día no es suficiente para todo lo que hay que celebrar, con lo que los regalos de cumpleaños de “El Búho”, para sus seguidores, se irán abriendo a lo largo de este mes. El primero está en internet, con una renovada página web que estrenamos este lunes 7 de marzo.

En elbuho.pe una amigable interface presenta al usuario los tres productos que, a la fecha, impulsa esta empresa periodística: el semanario, el programa televisivo Contrastes y el servicio de noticias on line. En este último segmento, la información local, regional y nacional es actualizada en tiempo real, con videos de los hechos más importantes de la ciudad.

Esta renovada página web tiene también un potente motor de búsqueda que servirá para tener acceso directo a los temas de particular interés de los usuarios. Un completo archivo de noticias será también una importante herramienta para la investigación.

Y como no podía ser de otra manera, “El Búho” se acerca a sus seguidores a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, con links directos desde su página web. Además de su cuenta de Youtube en donde se pueden encontrar los más variados videos sobre hechos y personajes de la ciudad.

Plumas al aire

Dos regalos más de aniversario vienen envueltos en premios. Se trata de la quinta edición del Concurso Literario de cuento, poesía y ensayo breve; y el II Concurso de Fotografía. La gran convocatoria que han tenido estos concursos en sus anteriores ediciones y la calidad de los participantes han sido el mejor estímulo para repetir esta experiencias.

Como en años anteriores, con el auspicio de instituciones locales interesadas en promover el arte y la cultura en Arequipa, los ganadores recibirán atractivos premios que se detallarán los días de las convocatorias oficiales para ambos concursos, este mes.

En la televisión, nuestro búho tiene Contrastes, un programa político de entrevistas y reportajes que se transmite de lunes a viernes en el canal 53 UHF. Lleva más de cuatro años al aire con el sello inconfundible de la investigación y el análisis crítico de “El Búho”. Para este aniversario, el programa ha renovado su imagen e irá integrando más novedades.

Portal. Con imagen renovada y mayores contenidos, la nueva dirección es www.elbuho.pe

Faceta Cuatro

Instalado ya en la web y la televisión, la innovación de “El Búho”, para este año, regresa a la tinta y el papel, pero con un nuevo formato: la revista. Este cuarto producto de nuestra empresa periodística quiere dar mayor espacio al periodismo de profundidad que, no siempre, puede desplegarse en una edición semanal.

La Revista de El Búho presentará grandes reportajes y sabrosas crónicas, con un amplio despliegue fotográfico y un acabado de calidad. La política y la cultura seguirán siendo los temas de prioridad, así como la agudeza y sensibilidad, sus características.

El primer número saldrá a circulación este 20 de marzo, como parte del paquete de obsequios de aniversario; y será de emisión bimensual. No deje de abrir sus regalos.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Vuelo de aniversario”

  1. Noelia dice:

    ¡Felicidades! la nueva página presenta información más completa e interactiva, ¡qué bueno que los lectores tenemos espacios para opinar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE