Adquieren kit para revocar a presidente regional Guillén Benavides. Correligionario del mismo partido acusa incapacidad

Noticias

Ayer, Víctor Quirita Chila, fue el ciudadano que adquirió el kit para revocar a la autoridad regional Juan Manuel Guillén Benavides, en la Oficina Regional de Coordinación de Arequipa (ORC) de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

La compra no hubiera tenido mayor significancia si  no se hubiera tratado que el revocador pertenece al  partido “Arequipa, Tradición y Futuro”, movimiento fundado por la propia autoridad regional.

Quirita, que pertenece al partido desde el 30 de setiembre del 2005, adquirió los planillones porque de autoridad no ha cumplido con al promesas ofrecidas en campaña electoral, y por incapacidad para la ejecución de gasto.

El secretario regional del partido, Jorge Sumari Buendía,  refirió que Quirita será sometido a una acusación disciplinaria y por consiguiente será defenestrado del partido  por “alta traición política”.

“Es un revanchismo político de quienes perdieron las elecciones”, argumentó Sumari Buendía.

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Adquieren kit para revocar a presidente regional Guillén Benavides. Correligionario del mismo partido acusa incapacidad”

  1. FRANKLIN dice:

    La revocastoria buscan aquellos incapaces,para utilizar el poder politico a favor de sus congéneres,tal como vienen haciendo en Lima a la Alcaldesa Villaran , El Dr. Guillen B.
    tiene gran trayectyoria DE HABER TRABAJADO POR AREQUIPA. ALTO A LOS TRAIDORES.

  2. ANTONIO dice:

    HOLA FRANKLIN, SI TIENE UNA GRAN TRAYECTORIA , PERO LA REVOCATORIA ES UN DERECHO CIUDADANO QUE PERMITE DECIRLE A LA AUTORIDAD LO MAL QUE ESTA CONDUCIENDO SU GESTION.. O NO ???? ADEMAS ,.. SI EL PISO ESTA DERECHO ..PORQUE TANTO BRINCO…HUMMMM….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE