Adquieren kit para revocar a Zegarra. Hasta la fecha fueron comprados 25 kits para distritos y provincias

Ciudad Noticias Avatar

Roberto Fernández Patiño, ciudadano de la capital del país(Lima), adquirió el kit con la intención de revocar al actual alcalde provincial de Arequipa,  Alfredo Zegarra, el día 4 de enero  al promediar las 15 horas, según informó  la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

La valla para intentar remover a la autoridad edil es alta. Tendrá que juntar 175, 718 firmas, que representan el 25 por ciento de la población en la provincia.

Brenda López, jefe de la Oficina Regional de Coordinación (ORC), de la ONPE, informó que hasta el momento se han adquirido 25 kits para la revocar autoridades provinciales y distritales. Entre ellos Alto Selva Alegre, Cerro Colorado, Yarabamba, Uchumayo, y Santa Rita de Siguas,  dentro de la provincia de Arequipa.

El plazo para de compra y remitir las Firmas de Adherentes a la ONPE y de ella al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), es hasta el 25 de mayo.

 

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

3 respuestas a “Adquieren kit para revocar a Zegarra. Hasta la fecha fueron comprados 25 kits para distritos y provincias”

  1. Avatar Julio dice:

    La mejor noticia del año 2012

  2. Avatar Floripondio dice:

    Buena Roberto Fernandez!! Avisa cuando y donde para firmar. . Ya es hora que Floripondio Si Agarra se regrese a su jardincito de JLByR.

  3. Avatar CARLA dice:

    COMO PUEDEN ADQUIRIR ESOS KITS PARA CERRO COLORADO SI EL ALCALE ESTA HACIENDO OBRAS POR EL DISTRITO COMPAREN CON OTROS DISTRITOS QUIEN TIENE MAS PARQUES QUIEN TIENE PISTAS QUIEN ESTA PONIENO ESCUELAS O AULAS EN EL DISTRITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE