Alcalde provincial: “si la población decide que Alfredo Zegarra se vaya pues me iré”

Noticias

 

En entrevista con un diario local, el burgomaestre de la comuna provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra manifestó que respeta la decisión de los ciudadanos de revocarlo, proceso que al parecer ya inició el ciudadano Roberto Fernández, quien compró un kit en Lima.

Zegarra dijo que no tendría problemas en firmar su revocatoria si la población así lo exige. Sin embargo manifestó que este proceso está siendo apoyado por sus enemigos políticos, “aquí no se trata de tenerle miedo a los rivales políticos, se trata de trabajar por la ciudad” declaró.

Aseguró sentirse conforme con el trabajo que viene realizando, “nosotros trabajamos de sol a sol, no tenemos descanso. Estamos ejecutando obras en un año que gestiones anteriores no realizaron”

175 mil firmas posibilitarían la revocatoria de Zegarra, y tendría que ser entregadas antes del 25 de mayo de este año.

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Alcalde provincial: “si la población decide que Alfredo Zegarra se vaya pues me iré””

  1. Francisco dice:

    Que obras ha echo Ud:??…un año al agua; que es del SIT, porque no ha continuado con este proyecto de tanta necesidad para Arequipa; el cercado y los distritos se estan convirtiendo en un mercadillo, mejor dicho todo Arequipa se esta convirtiendo en un mercadillo; para ser homesto, todos los alcaldes deberían ser revocados y Ud. a la cabeza por ineptos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE