Arequipa: sepa dónde ubicarse para apreciar el Rally Dakar 2012

Noticias

Este 12 y 13 de enero los arequipeños podrán apreciar el paso de los más de 400 vehículos y motos del Rally Dakar 2012.

El primer punto está ubicado en el kilómetro 19 de la variante de Uchumayo, a la altura del campamento acondicionado para los pilotos y camionetas que compiten.

El segundo se encuentra en el centro poblado de San José, a una hora de la ciudad de Arequipa, capital departamental, donde los vehículos podrán ser vistos desde el mediodía del jueves 12, indicó.

El tercero se ubica en el kilómetro 18 de la vía de penetración a Matarani, en la provincia de Islay, a dos horas de la ciudad de Arequipa, sector considerado privilegiado debido a que la gente podrá ver las camionetas y motos desde las 11:00 hasta las 23:00 horas.

Finalmente el cuarto punto está en Tanaca, en la provincia de Caravelí, por donde los vehículos pasarán el viernes 13 de enero a partir de las 16:00 horas. Los competidores del Dakar pasarán la noche del 12 de enero en la ciudad blanca, en un campamento acondicionado por el gobierno regional en un terreno de nueve hectáreas, con una inversión de más de un millón de nuevos soles.

“En el campamento pernoctarán, especialmente, aquellos que conducen autos, camionetas y camiones; en la ciudad de Camaná, estarán los de la categoría motos, que descansarán en el estadio 9 de Noviembre”, manifestó.

También puedes ver

No se encontraron resultados

3 respuestas a “Arequipa: sepa dónde ubicarse para apreciar el Rally Dakar 2012”

  1. toshiro dice:

    ME FACINA LOS DEPORTES XTREMOS AHORA K LOS COMPETIDORES DEL DAKAR VENDRAN A AREQUIPA PODRE VER Y GOZAR DEL RALLY YA QUE NO ME PERDERIA POR NADA DEL MUNDO EL RALLY

  2. ariela aguilar dice:

    mucha suerte a todos los competidores sobre todo al que representa a aqp…que bueno que Arequipa ha sido privilegiada con una competencia de esta magnitud..suerte a todos y Dios los bendiga…

  3. Luis Alfonso Romero Zuñiga dice:

    me gustaria que explicaran si por Arequipa y en especial por Camana, los competidores van a pasar en carrera o solo en Camana van a pernoctar y si pasan en competencia como va a ser su ruta, expliqueeeeeeeennnnnnnnnnn, no decepcionen, sus noticias las dan muy superficialmente, presenten un plano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE