Asegura que en las próximas semanas se notarán cambios en MPA. Alcalde Zegarra promete resultados en reingeniería de la comuna

Noticias

El alcalde provincial Alfredo Zegarra anunció que la administración municipal cambiará de rostro en las próximas semanas, ya que los más de 40 funcionarios que tiene cargos de confianza, entro otros los trabajadores, están siendo evaluados “al mínimo detalle” para ver si continúan ocupando sus cargos.

Según Zegarra aquellos empleados que no respondan  a las metas establecidas por la comuna serán removidos de inmediato.

Para los cargos se convocará a un concurso público. “La idea es hacer una reestructuración y reingeniería en el municipio” dijo el burgomaestre.

Además estaría preparando una serie de cambios en el presupuesto analítico del personal y en el cuadro de asignaciones del mismo para así reducir la carga burocrática en algunas áreas. Actualmente algunas gerencias carecen de personal para realizar sus operativos en la provincia, por lo que parte de esos empelados podrían pasar a esas áreas.

Se sabe que la evaluación de los trabajadores se viene realizando desde hace dos semanas, a cargo del propio Zegarra.

Según un diario local, fuentes extraoficiales revelaron que hasta el momento se removería a 3 gerentes de sus cargos.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Asegura que en las próximas semanas se notarán cambios en MPA. Alcalde Zegarra promete resultados en reingeniería de la comuna”

  1. Carlos dice:

    Espero que así sea y que no solo se concentre en el mismo centro de la ciudad con obras de mejoramiento; ya hemos visto como la av. La Salle que antiguamente era una avenida muy bella, con sus árboles, la arquitectura de las casas que allí había, puén ahora da pena, han puesto un sin fin de ” Huariques” para vender de todo, sin importar la estetica de la ciudad; también hay que recalcar el abandono de la calle San Pedro, Manuel Muñoz Najar, etc etc, que tienen un rico potencial en casonas con una arquitectura que data del tiempo de la colónia y hasta la fecha se encuentran en mal estado o abandonadas, para que tenemos la caja Municipal, ellos deberían otorgar a los propietarios para mejorar estas casonas y dar paso a nuevos comerciales turisticos, así como es la tendencia en todo el mundo, es dificil de imaginarse de que Arequipa tenga un alto indíce de desempleo teniendo todo este potencial y un clima con 10 meses de sol. Los alcaldes de todos los distritos deberían prohibir la apertura de tiendas donde colocan calaminas como techo y luego malogran todo la aequitectura urbana de la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE