Bomberos Unidos Sin Fronteras dieron sus manifestaciones en caso Ciro

Noticias

Los integrantes de los Bomberos Unidos sin Fronteras, Miguel Chávez Zapana y Rocío Gonzales Apaza dieron ayer su manifestación durante tres horas en la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Arequipa, como parte de las diligencias para esclarecer  la muerte de Ciro Castillo Rojo.

Los bomberos manifestaron que ellos acudieron al rescate de Rosario Ponce,  pero no dieron cuenta de las primeras declaraciones de esta al ser encontrada. El único que falto a la diligencia fue el bombero Martín Alonso Cuentas Arroyo.

Mañana tendrá que presentarse Llacho Gonzales,  cuidante del Ministerio Público  de la ciudad de Chivay, para un reconocimiento fotográfico, ya que fue él que recibió el documento de identidad de Ciro Castillo.

Otra diligencia a realizarse hoy miércoles, es el interrogatorio al ex jefe de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña, Peter Ríos, para que indique sobre las conversaciones con Efraín Mattos cuando este le informó de la desaparición de la pareja en el nevado Bomboya. (Con información de RPP)

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE