Capturan a 3 asaltantes perpetrando delito en un auto Tico. Víctima fue secuestrada durante 9 horas

Ciudad Noticias

Los delincuentes Carlos Michel Coyla  Pariazaca (26),  el chofer Alex Augusto Vilca Larico (31)  y Miguel Pauca Machaca (37), fueron capturados por el flagrante delito de secuestro y robo que perpetraron  en el interior de un taxi Tico, en contra de Henry Omar Llosa Chipana, cuando este regresaba de viaje desde Tacna.

Al promediar las 1 de la madrugada, en las afueras del terminal de Las Flores,  Llosa  tomó un taxi en el que momentos después fue detenido abruptamente para que ingresen dos sujetos, . Los delincuentes golpearon y maniataron al sujeto,  quién les entregó sus tarjetas de crédito y pertenencias.

Llosa estuvo secuestrada durante largas 9 horas. Los efectivos de la Comisaría de Pampa de Camarones, se percataron del hecho y lograron capturar a los implicados en la Av. Bolognesi  de Huaranguillo.

Según la Fiscalía del Modulo Básico de Justicia, los delincuente podrían purgar una pena no menor de 15 años,  por el delito de robo agravado y secuestro.

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Capturan a 3 asaltantes perpetrando delito en un auto Tico. Víctima fue secuestrada durante 9 horas”

  1. Luis dice:

    Pero que cumplan los 15 años!!!

  2. Escuadra Blanca dice:

    Por que sera que nunca se publican en primeras planas las fotos de las caras de estos malditos?? Por que la prensa prefiere un derrier y no la fachada de estos miserables??? Sera acaso que su caras son mas feas que un derrier? Ser que no quieren hacerlos famosos??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE