Cerrarán Av. Lambramani durante cuatro días por mejoramiento de capa asfáltica

Noticias

Una calle más será clausurada provisionalmente por obras de la municipalidad provincial. Desde mañana lunes 30  a partir de las 6 y media de la mañana hasta el día viernes 03 de febrero a las 6 y media horas,  será cerrada la Av. Lambramani.

El  tramo comprendido para el mejoramiento de la pavimentación y de la capa asfáltica es desde la Av. Venezuela hasta la Av. los Incas.

La obra, ejecutada por la  Sub gerencia de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Arequipa, tendrán un costo de 2 millones de soles.

El gerente de Desarrollo Urbano, Carlos Moya, informó que las unidades de trasporte público y privado tendrán que tomar vías alternase como es la Av. Venezuela y la Av. La Salud.

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Cerrarán Av. Lambramani durante cuatro días por mejoramiento de capa asfáltica”

  1. Raul dice:

    Que raro, casi todas las obras de mejoramiento se realizan en el sector de Bustamante y Rivero o cerca de el. ahora van a renovar la capa ásfaltica etc etc y en los distritos de Mariano Melgar, Miraflores, Selva alegre etc etc, las pistas asfaltadas en los años 50 y 60 parecen “queso suizo”, de trocha y los alcaldes????…ni se les escucha y si hacen algo contra los huecos es solo parcharlos y nada más, pues claro así parecen estos distritos “villas miseria”, los califican de rojos peligrosos etc etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE