Combis viejas vencieron a la Municipalidad provincial

Noticias

Primero el alcalde Alfredo Zegarra y luego el gerente de Transporte, Marco Hinojosa, aseguraron que desde febrero las combis con más de 25 años de antigüedad dejarían de circular en el transporte público. A un día de cumplirse el plazo, la administración edil frenó en seco sus intenciones.

Freddy Cahui, secretario de la Comisión de Transporte del Municipio Provincial de Arequipa, explicó que el viraje se dio debido al posible desabastecimiento de unidades que podría haber generado el retiro de las mil 410 unidades que fluctúan entre los años 1985 y 1987.

La propuesta de esta Comisión es que se amplíe las autorizaciones de las combis hasta que se adjudiquen las rutas del Sistema Integrado de Transporte. Esto supondría modificar la disposición transitoria OM-640  que establece un cronograma de salida de las unidades viejas.

Por otra parte, Marcos Hinojosa, presentó otro cronograma de salida de vehículos. Esta vez ya no en febrero sino en abril y junio los del año 1985, en julio y setiembre los del año 86 y finalmente los del año 87 saldrían de circulación en noviembre.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Combis viejas vencieron a la Municipalidad provincial”

  1. Fredy P dice:

    Como siempre!!, ya yo digo, no hay autoridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE