Consultora no quiere elaborar expediente técnico de Lluta y Lluclla

Destacados Noticias

Tres años después de que se firmará el contrato por 76 millones de soles para la elaboración del expediente técnico para viabilizar las hidroeléctricas LLuta y LLuclla, la consultora  no continuará con el trabajo.

La empresa Lahmeyer Agua y Energía, quién ha realizado el Estudio de Impacto Ambiental y ya inició el estudio de prefactibilidad,  pidió al Gobierno Regional de Arequipa rescindir el contrato.

La causa es por la intervención  de Tarucani Generate Company, quién a través de vía judicial ganó la habilitación de una hidroeléctrica en las zonas donde desarrollarán las centrales recuperó las aguas que se emplearán para las hidroeléctricas.

Tres años después de que se firmó el contrato por 76 millones de soles para la elaboración del expediente técnico para viabilizar las hidroeléctricas LLuta y LLuclla, la consultora  no continuará con el trabajo.

La empresa Lahmeyer Agua y Energía, que realizó el Estudio de Impacto Ambiental e  inició el estudio de prefactibilidad,  pidió al Gobierno Regional de Arequipa rescindir el contrato.

La causa fue la intervención  de Tarucani Generate Company, quien a través de vía judicial ganó la habilitación de una hidroeléctrica en las zonas donde desarrollarán las centrales recuperó las aguas que se emplearán para las hidroeléctricas.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE