Desde el lunes examen de manejo para obtener brevete se puede dar en cualquier vehículo

Noticias

A partir del lunes 30 todos los vehículos que cumplan con las condiciones y especificaciones técnicas pueden usarse para dar el examen de manejo para la obtención del brevete. Con esta medida los  90 vehículos empadronados  dejarán de tener validez para participar en la evaluación.

Tras el informe dado por la Comisión de reorganización de la Gerencia Regional de Transportes  a cargo del vicepresidente Walter Aguirre, el Consejo Regional decidió seguir dando medidas correctivas en una de las instituciones más corruptas de la región.

Con el pretexto de alquilar los autos por 30 soles, los tramitadores  les ofrecen “una ayuda” para poder aprobar los exámenes de manejo y de normas de tránsito,.

Según Aguirre lo que ofrecen no es cierto, ya que desde varias semanas  los evaluadores han sido cambiados por mujeres, quienes no tienen ningún contacto con ningún tramitador.

Así los tramitadores obtienen dinero de manera irregular, al supuestamente darles las placas a los evaluadores para que puedan ser aprobados, sin ningún problema.(La República)

 

 

 

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE