Diferencias en conformación de comités en la MPA. Acusan cruce de funciones

Noticias

Los regidores María Huanacuni y Christián Talavera se mostraron en desacuerdo en la conformación de las diferentes comisiones de trabajo para el año 2012 en la  Municipalidad Provincial de Arequipa.

La concejal Huanacuni manifestó que existe un cruce de funciones de las mesas de trabajo que no dejan realizar una labor adecuada. “Yo presidía la comisión de Participación Ciudadana en el 2011,    pero esta mesa de trabajo tiene similares funciones que la de Gestión Social y Seguridad Ciudadana”.

Ambos han pedido  la unificación de  varios grupos de trabajo, pero manifestaron que no cuentan con  el apoyo de los regidores. Se esperará hasta el martes próximo saber qué decisión se toma  y que propuesta se lleva al alcalde provincial Alfredo Zegarra.

Son 15 comisiones las cuales cada una tiene como presidente uno de los 15 concejales. Según el regidor  Walter Melo, el propósito de es que cada concejal asuma una comisión, para   en la que el pueblo será el principal juzgador de su labor.

Los presidentes de las comisiones del año 2011 quedarán en este cargo los demás integrantes deberán ser electos por loa mismo presidentes según su afinidad  que se tengan entre ellos.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE