Todos ellos aparecen en una planilla de diciembre del año pasado percibiendo una remuneración de mil 200 soles. Como se recuerda estos dirigentes fueron los que firmaron el pacto de cogobierno planteado por Juan Manuel Guillén cuando este tentaba la reelección a la presidencia.
Wilber Boza, dirigente del Cono Norte, es también vicepresidente de la coordinadora política, y tiene un puesto en la gerencia de Infraestructura; Mario Jacobo, presidente del Frente de Desarrollo Integral del Cono Norte, también trabaja en Infraestructura. En tanto Delia Choque Gamarra, dirigente de comedores populares desempeña labores en Logística.
Hasta ahora el titular del GRA, no declaró respecto al tema.
A esos dirigentes solo les intereza el dinero y lucrar, nada más! aquellas personas que creen en ellos ellos mismos tienen la culpa de que sean engañados; los dirigentes estos solo salen a dirigir o movilizar masas de ignorantes, con el lema ” el pueblo unido..etc etc ” y el pueblo debe comprender que con una buena educación , constancia y honradez uno puede salir adelante
Pues te digo sergio q estas equivocado los dirigentes no tienen la culpa de ser involucrados en estos temas de corrupcion si dices que solo movilizan gente tu tambien eres gente y puedes ser manipulado de igual o peor manera mejor piensa bien lo que vas a decir eso de lucrar no viene al caso.
sergio como puedes decir que somos ignorantes que poca cultura ignorantes somos todos incluso tu… y goner puedes tener razon pero no todos los dirigentes son coruuptos