Encontraron canas de otra persona en necropsia de Ciro Castillo Rojo

Noticias

Los resultados de la necropsia practicada al cuerpo del fallecido Ciro Castillo Rojo abren las sospechas sobre la participación o compañía de una tercera o cuarta persona que habría acompañado a la pareja en el Valle del Colca. Según este informe, se encontraron canas pegadas al cuerpo del fallecido estudiante. Los cabellos no son suyos ni le pertenecen a Rosario Ponce.

No obstante, la presencia de cabellos o vellos no asegura totalmente la presencia de otras personas ya que estos podrían haberse pegado a su cuerpo en alguno de los lugares en los que estuvieron.

Por otro lado la autopsia también encontró restos de comida en el estómago de Ciro, lo cual significaría que había consumido alimentos por lo menos ocho horas antes de morir.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Encontraron canas de otra persona en necropsia de Ciro Castillo Rojo”

  1. juliana dice:

    Ciro solo se enamoro y esa loca mujer que esta fallada de la cabeza lo mato en su arranque de celos y lo peor bueno sus padres lo apoyan en lo que hizo porque es ilogico que el muchacho solo se mate y a parte ASI ES LA JUSTICIA PERUANA  NUNCA HACEN NADA TENEMOS QUE HACER JUSTICIA CON NUESTRAS MANOS

  2. CELIA dice:

    POr eso odio al Peru porque nunca hay justicia solo la de nuestras manos esperar a que la comprueben jamas ella sigue libre como si nada hubiese pasado nunca pagara lo que hizo por eso en el Peru NUNCA HAY JUSTICIA este pais es horrible realmente su constitucion hasta LOS VIOLADORES, BORRACHOS, DROGADICTOS, MUJERES QUE MATAN A SUS HIJOS CON VENENO, RATEROS, HOMOSEXUALES ESTAN LIBRES y nadie los condena cadena perpetua por sus crimenes que hacen debe haber un castigo O DEBERIAN DE MATARLOS PERO NADIE HACE NADA que se puede esperar del Perú………..si es un pais pobre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE