Estafan a anciana con cuento de las "libras esterlinas". Timadores le quitaron 40 mil soles

Ciudad Noticias

Nancy Mollinedo,  anciana de 65 años de edad, fue estafada por dos sujetos quienes la engañaron con el cuento de repartirse las ganancias por vender libras esterlinas, encontrada por uno de ellos.

La mujer que se encontraba deambulando por las inmediaciones del parque Melgar el último martes , al promediar las 11 y media de la mañana,  fue abordada por una mujer de tez trigueña que se acercó a preguntarle por la dirección de una casa que la timadora pensaba adquirir.

En el transcurso de la conversación la  mujer le comenta que en su casa de Omate había encontrado una gran suma de libras esterlinas. Es allí que el segundo estafador se presenta con la excusa de ayudarles a vender el preciado motín.

Los timadores y la estafada se dirigen a un restaurante para cerrar el trato. Pero ante las dudas mostradas por la anciana, los sujetos le entregan 12 monedas preguntándole si ella tiene ahorros guardados.

La anciana accede y saca del banco la suma de 40 mil soles. El dinero es intercambiando por una bolsa llena de billetes de papel. Nancy se dio cuenta de la estafa en su casa.

La denuncia de la estafa se interpuso en la Comisaría de Santa Martha, que investiga el caso.(Correo)

 

 

 

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE