Ex pareja de Rosario Ponce es sospechoso de ser el tercer implicado. Rosario regresará este viernes 27 a Arequipa para dar manifestación

Destacados Noticias

Víctor Cabrera Córdova, según el diario Perú21, hijo del abogado de Rosario Ponce López (Miguel Cabrera), podría ser el  tercer implicado en la extraña muerte del estudiante Ciro Castillo Rojo en el Valle del Colca.

En la Fiscalía trascendió, que en los diversos estudios que se hicieran a la cámara fotográfica de Rosario Ponce, se descubrió que si existió una tercera persona junto a la pareja perdida desde el 5 de abril. Estos resultados contradicen a versión de la principal acusada de la muerte de joven universitario.

El reconocimiento fotográfico  se hará el día miércoles. Uno de los testigos  tendrá que reconocer a través de fotos RENIEC, si el tercer implicado es en realidad Víctor Cabrera.

Por ello la fiscal María del Rosario Lozada, ha solicitado que se levante el secreto  telefónico de Víctor Cabrera, entro los días del 31 de marzo al 13 de abril, fecha en que encontraron a Rosario Ponce.

Ante esta aseveración tanto Víctor como Rosario tendrán que comparecer ante el Ministerio Público de Arequipa. Para Rosario la fecha de citación es este viernes 27 de enero, mientras que el hijo del abogado lo tendrá que hacer el lunes  30.

En tanto ayer, los efectivos policiales Roberto Asillo Muñoz, y Jorge Vargas Bueno miembros de la Unidad de Salvamento  de Alta Montaña (USAM), dieron sus manifestaciones a la Segunda Fiscalía Penal.  Según el abogado de la familia Castillo Rojo tuvieron contradicciones.”Hubo incongruencias e sus manifestaciones” dijo el abogado.

Hoy desfilaran por la Fiscalía los miembros de los Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF), entre los cuales se encuentran  Miguel Zapana, Martín Alonso Cuentas,  y Rocío Gonzales Apaza.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE