Extraño robo en el colegio Independencia. Delincuentes sólo se llevan CPU y documentos

Noticias

Al promediar las 5 de la mañana de hoy, el colegio Independencia Americana sufrió un extraño robo en sus instalaciones. Hasta este momento sólo se ha confirmado que  sólo el ambiente de la dirección fue maniatado por lo delincuentes, llevándose sólo un CPU de una de las secretarias y también documentos.

La segunda secretaria confirmó el robo del CPU, de su compañera de trabajo que se encuentra de vacaciones. “Ella fue la secretaria del anterior director (Delgado Díaz). Mi computadora esta intacta”, mencionó la empleada.

Héctor Llamoca, cuidante del centro educativo, dijo que no se percató del robo, ya que se encontraba cuidando otras instalaciones donde se encontraba computadoras y otros objetos más valiosos de la institución.

Para el presidente de padres de familia del colegio, Juan de Dios Suquita, es raro que sólo esa computadora fuera sustraída. “Este CPU tenía información de la gestión del suspendido director Delgado Díaz  que está en investigación”, declaró indignado el padre de familia.

“Aún no ha se ha confirmado nada de la sustracción de documentos. La denuncia esta puesta y la policía está investigando”, subrayó Pedro Bustamante sub director encargado del colegio.

 

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE