Festival de jazz en el Tambo de Bronce

Cultural Avatar

Serán tres noches dedicadas a este género musical. En este primer Festival de Jazz Tambo de Bronce participarán varias agrupaciones locales como internacionales. Entre los exponentes arequipeños estarán los Bebob Jazz, Four for Jazz, y la banda de Música Aleatoria OCMA.

En tanto que entre las bandas agrupaciones internacionales estará la “Banda del Comodoro”. Este grupo musical viene desde Chile. Sus músicos combinan diversos estilos como el free jazz, el rock, fusión y la música étnica.

El festival iniciará este jueves 19 de enero a partir de las 20 horas y se prolongará hasta el sábado 21 del presente mes. El ingreso a los recitales será gratuito gracias a la coordinación de la casa cultural Tambo de Bronce.

Además de los recitales, los músicos asistentes al festival dictarán clases maestras. El jueves 19 a partir de las 11 de la mañana habrá un taller de improvisación en jazz y ritmos fusión, el viernes habrá una “Clínica de saxo”, y finalmente el sábado se realizará una “Clínica de batería orientada al jazz”.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE