Fiscal Rosario Lozada desacredita informe de necropsia del cuerpo de Ciro presentada por la prensa

Noticias

En horas de la mañana la Fiscal de la Segunda Sala Corporativa del Ministerio Público,  María del Rosario Lozada informó a los medios de comunicación que el informe de  necropsia realizada al cuerpo de Ciro,  presentada como primicia en programas periodísticos de Lima, no tiene validez.

Según la fiscal este informe no les ha llegado aún formalmente  a su despacho, por lo que no se puede otorgar veracidad a lo dicho en los “supuestos” documentos del Instituto de Medicina Legal de Arequipa, que señalaban que las canas encontradas en el cuerpo del estudiante no pertenecerían ni a Rosario Ponce, ni al él.

Lozada no saldrá de vacaciones para continuar con las diligencias que esclarecerán la muerte de Ciro Castillo.

Entre las diligencias que se realizarán en el mes de febrero están las manifestaciones  de María Gracia Castillo (hermana de Ciro), Cristina Tataje (miembro de Soluciones Verticales), Eloy Cacya (rescatista del valle del Colca) y sobre todo Rosario Ponce y su ex enamorado, hijo de su abogado, Víctor Cabrera.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Fiscal Rosario Lozada desacredita informe de necropsia del cuerpo de Ciro presentada por la prensa”

  1. miguel dice:

    Realmente, este tema ya me llegó a las coronillas. Quieren encontrar un asesino a cualquier précio. Está claro que el chico se cayo sólo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE