Fiscalía cita a Rosario Ponce a Arequipa para ampliación de manifestación. 15 testigos más darán sus declaraciones el próximo lunes

Noticias

La citación fue confirmada por el  abogado de Rosario Ponce, Jorge Carpio Valencia. La joven acusada fue citada nuevamente por la fiscalía como parte de las diligencias  programadas por la Segunda Fiscalía Penal.

Aún sin fecha y hora exacta de la citación,  Carpio manifestó que aún están viendo la posibilidad que dé sus declaraciones en un teleconferencia. En caso de ser negada la solicitud de la defensa, Rosario nuevamente tendrá que arribar a Arequipa.

Como parte de las investigaciones, para este 23 de enero se han solicitado la presencia de 15 testigos para que den sus respectivas declaraciones.  Entre policías, rescatistas,  bomberos y amigos, que desfilarán por el Ministerio Público, estará la hermana del joven fallecido, María Gracia Castillo Rojo,  que estaría dando su manifestación en la próxima semana, aún  sin día  ni hora  consignada.

Entre otras diligencias están la inspección entomológica, que será hecha por un perito de la policía, quién verificará  que tipo de hormigas existen en esta zona del valle del Colca y si pueden ser comestibles. Además se realizará una pericia biológica en  los guantes de Rosario cuand estuvo extraviada en el valle.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE