Fiscalía investiga al distrito de Miraflores por no entregar Vaso de Leche. Video corroboraría denuncia

Ciudad Noticias Avatar

3 mil 700 niños fueron posiblemente afectados por la Municipalidad Distrital de Miraflores, al no habérseles entregado  los alimentos del programa asistencial del Vaso de Leche  en el mes de julio, denuncia que está siendo investigado por la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Mariano Melgar.

2 tarros de leche,  1 paquete de enriquecido lácteo y 1 paquete de hojuela de avena, no llegaron a ninguno de los beneficiarios según la denuncia del regidor de la comuna, Walter Espinoza Guzmán,  quién adjunto un conjunto de pruebas,  videos y la firma de las madres del Comité de Administración del Vaso de Leche, donde confirman la irregularidad.

En los videos estaría demostrada la irregularidad, al tener filmado la entrega de la planilla del mes de julio  por las madres, pero que al compararla es idéntica a la del mes de agosto.

PUEDES VER:  Equipos del comedor de la UNSA, inutilizados por mala instalación de tanque de gas

Roberto Aguilar, gerente municipal de Miraflores,  afirmó que es infundada tal denuncia ya que existen los 12 planillones de los 12 meses de entrega de los alimentos del programa asisitencial.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Fiscalía investiga al distrito de Miraflores por no entregar Vaso de Leche. Video corroboraría denuncia”

  1. Avatar ANTONIO dice:

    SOLO EL VASO DE LECHE?? Y LAS OBRAS SOBREVALORADAS DEL PERIODOS DE LUIS AGUIRRE??? ESO TAMBIEN HAY QUE FISCALIZAR PORQUE CONOZCO A POBRETONES QUE AHORA VIVEN EN CAYMA VY TIENEN UNA CASA TAN GRANDE QUE SUS PERROS TIENEN DOMESTICA PARA SU ATENCION .. Y SOBRE TODO VER EL ENTORNO FAMILIAR DE AGUIRRE CHAVEZ COMO HAN LOGRADO TENER TANTAS PROPIEDADES CON UN SUELDO PROMEDIO..HUMMMM

  2. Avatar Lara dice:

    No podemos negar que el APRA es sinonimo de progreso, prosperidad, exito y billeteras gordas… sino pregunten a cualquier aprista que sea sirviente publico…desde alcaldes hasta guachimanes. Y no digan que odiamos al APRA, lo que pasa es que envidiamos su buena fortuna y su buen olfato para hacer mucha plata con poco trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE