Graciela Valdivia, capitan PNP, purga prisión preventiva en Comisaría de Miraflores. Abogado manifiesta que es un acto de venganza

Noticias

La capitán PNP Graciela Valdivia Montoya aún sigue detenida en la comisaría de Mujeres de Miraflores por el dictamen que hiciera el Tribunal Militar Policial  de prisión preventiva  por 60 días tiempo que durarán las investigaciones.

Valdivia fue detenida al acudir de forma voluntaria al juzgado militar policial, para rendir su manifestación por el delito  de insulto al superior  y desobediencia en agravio al Estado Peruano  y en contra del general PNP(r) Raúl Becerra.

“Es una venganza” manifestó su abogado Arturo Díaz, quién dijo que apelará la decisión del Tribunal Militar Policial Sur.

La joven policía se hizo conocida luego de haber denunciado a general (r) Raúl Becerra Velarde por acoso sexual. Denuncia que se encuentra en una Fiscalía de Lima que aún está en apelación.

El letrado también señaló que con esta medida se está  buscando que ninguna mujer policía  denuncie actos de acoso sexual.

La familia de efectiva policial, que cumple con prisión preventiva desde el día lunes, ya se encuentra en la ciudad.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE