Intercambios viales del SIT no cuentan con Estudio de Impacto Ambiental. Fiscal remitirá información al Ministerio del Ambiente

Destacados Noticias

La obras de los intercambios viales que son parte del proyecto del Sistema Integrado de Transporte (SIT) no cuentan Estudio de Impacto Ambiental (EIA). La Municipalidad Provincial de Arequipa, de los tres intercambios, solo remitió en un CD la información de los impactos de la obra en la Av. Venezuela.

Neil Tejada Pacheco, fiscal especializado en Materia Ambiental, manifestó que ante el pedido de los EIA solo le remitieron el mencionado CD. En opinión del especialista la obra debe replantearse y la municipalidad debe ser sancionada administrativamente.

La fiscalía remitirá esta informacional a la vicepresidencia  del Ministerio del Ambiente, para que designen las competencias correspondientes  y soliciten el EIA para la ejecución de proyectos viales. (RPP)

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Intercambios viales del SIT no cuentan con Estudio de Impacto Ambiental. Fiscal remitirá información al Ministerio del Ambiente”

  1. Antonio dice:

    Y que hacen los alcaldes de Selva Alegre y Miraflores para mejor las vias por donde circulará el SIT???…pués nada!!! la avenida Progreso ya da hasta verguenza por el desorden que allí hay todos los días, se ha vuelto tan fea y contaminada esa vía y aún más ahora esta llena de tiendas de todo calibre que desmejoran toda la arquitectura les lugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE