Jaén: Delincuentes asesinan a policías y civiles en comisaría

Noticias

El ataque a la comisaría de Santa Rosa en Jaén, la noche del domingo, dejó seis muertos, entre policías y  civiles.

Las víctimas fueron identificadas como Armando Barrantes, el comisario, y los suboficiales José Vásquez y Milton Tandaypan Castañeda además del menor de 14 años N.D.B.G., hijo del comisario, y Noyra Callirgos, esposa del suboficial Vásquez.

Al parecer, se trató de un ataque de delincuentes comunes quienes se llevaron un promedio de 2 mil municiones, seis chalecos antibalas, dos fusiles, cuatro pistolas y otras armas.

Según pobladores el ataque se trataría de una venganza pues los policías capturaron la a delincuentes hace más de una semana tras asaltar la Comisaría de Puerto Ciruelo, en la provincia de San Ignacio.

El ministro del Interior, Daniel Lozada calificó de “acto execrable” el asesinato de tres policías y dos civiles en la comisaría de Jaén.

“Esperamos muy pronto y en el corto plazo tener resultados de esta investigación que nos lleve a los delincuentes”, indicó.

El ministro llegó a Santa Rosa junto con un equipo policial de la Dirección de Criminalística (Dirincri) y la Dirección contra el Terrorismo (Dircote).

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE