Madre de Gastón Mansilla desde penal San Jorge: “Es una pesadilla de la que espero despertar pronto”

Noticias

Familiares y amigos del universitario Gastón Mancilla, quien mató a un delincuente que lo atacó con una navaja, se encuentran reunidos en los exteriores del penal San Jorge donde se encuentra recluido el joven.

Su madre, Lucila Yupanqui, que en este momento intenta ingresar al centro de reclusión, dijo que la situación que enfrenta su hijo es como una pesadilla de la que espera despertar pronto. También dijo haber hablado esta mañana con su hijo, quien le manifestó sentirse más tranquilo.

Como se recuerda, Gastón mató con un arma de fuego al prontuariado delincuente Víctor Ríos Acevedo, alias ‘Niño viejo’. (43), quien lo atacó con una navaja para quitarle su celular.

 “En este país no hay justicia, porque me defendí de un delincuente que está al margen de la ley […] Los jueces, abogados, no toman en cuenta eso”, declaró.

También difundió un breve mensaje: “¡Quiero mi libertad!”, “Me siento muy indignado, ya que en este país no hay justicia. Yo me he defendido con justa razón, porque el delincuente iba a cortarme el rostro e incrustarme la navaja en el abdomen”, señala en la carta.

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE