Madre de joven encontrada muerta pide que investiguen a patrones. Familiares realizan plantón en la sede del Ministerio Público

Noticias

No creen en la versión de asfixia perpetrado por delincuentes, que preliminarmente diera la Policía de Homicidios, sobre la joven, de 16 años, encontrada muerta en su cuarto, el último martes en la casa donde se desempeñaba como empleada del hogar,  en Deán Valdivia del distrito de Cayma.  

La madre, hermana y demás familiares  realizaron un marcha frente de la sede del ministerio Público, exigiendo que la fiscalía investigue a quienes la contrataron. Los familiares creen que los patrones de la muchacha  tienen mucho que ver en la muerte de la adolescente.

Lourdes Sahua, madre de la menor, está convencida que el hicieron algo en su casa. Según se versión dos días antes de su asesinato, su hija le contó que los dueños no le dieron permiso de salir  en su día de descanso. La madre, fue a la casa se la llevó y la regresó al día siguiente. “No pensé que me la iban a matar”, manifiesta entre sollozos.

 Misteriosamente los dueños de la vivienda ya no encuentran vivienda en el inmueble. El abogado de la familia  Rodolfo Ávila  que es te hecho s extraño que los empleadores se mudaran de la casa. (La República)

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Madre de joven encontrada muerta pide que investiguen a patrones. Familiares realizan plantón en la sede del Ministerio Público”

  1. ANTONIO dice:

    ASI COMO SE HACE EL APOYO A LOS QUE DE ALGUNA MANERA TIENEN RECURSOS ECONOMICOS (CIRO CASTILLO) DEBEMOS DE BUSCAR LA VERDAD , ESA NIÑA DE 16 AÑOS PORQUE ES PROVINCIANA Y PUEDE SER NUESTRA HIJA O ALGUN FAMILIAR , NO DEBEMOS DE IGNORARLA, LA JUSTICIA SE DICE QUE ES IGUAL PARA TODOS ( LO DUDO) ASI QUE ESPEREMOS QUE SE LOGRE ENCONTRAR LA VERDAD…BYEEE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE