Madre y sus 6 hijos se salvan de morir envenenados. Padre de los niños se encuentra no habido

Noticias

7 integrantes de la familia Quispe Condori se salvaron de morir, luego que ingirieran una gaseosa mezclada con veneno de ratas. Los 6 niños de entre2 y 14 años y la madre, Patricia Condori Puma de 36 años y de 9 meses de gestación, fueron inmediatamente conducidos en un patrullero  policial hacia el Hospital Honorio Delgado.

Hasta el momento 4 niños fueron dados de alta, después que le realizaran lavados gástricos. El niño de 12 y otro de 12 años,  aún continúan  en el nosocomio, mientras que la madre embarazada tendrá que ser adelantado su parto por los médicos, para evitar complicaciones.

Gerardo Quispe Cansaya, padre de los niños y esposo de Patricia Condori, luego de varias horas que sucediera el hecho, aún no se ha acercado ni a su domicilio ni al hospital, siendo intensamente buscado por efectivos policiales.

La fiscal del caso Yeni Vargas,  del Módulo de Justicia de Paucarpata, manifestó que buscarán un lugar para los niños que salieron de alta, en vista del abandono moral y material que sufren.

Las víctimas ingirieron el veneno, en el Malecón Gavino Solórzano Mz. M Lote 13 de la Urb. Miguel Grau, del distrito de Paucarpata. (Con información de RPP)

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE