Más luz para nuevos pueblos jovenes de la región de Arequipa

Noticias

Sesenta y nueve asentamientos humanos de la Región Arequipa serán electrificados este año con una inversión de  9 millones 210 mil nuevos soles, favoreciendo así a 36,860 habitantes. El Gerente General de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Ing. José Oporto Vargas hizo el anuncio tras inaugurar el servicio de energía eléctrica en el Pueblo Joven Virgen de las Mercedes, en la Provincia de Camaná.
Actualmente se encuentra en proceso de licitación el proyecto “Ampliación Periferia Ciudad Arequipa y Provincias”, que comprende 35 AAHH, con 3928 lotes, con un  monto de inversión  de S/. 4 150 000.00 (incluye la supervisión de la obra).  El inicio de los trabajos se producirá el 15 de marzo; el plazo de ejecución  es de 180 días calendario y la liquidación y culminación de la obra ha sido estimada para el 15 de setiembre.
Asimismo se encuentra para licitación el proyecto: “Ampliación Sistemas de Distribución Provincias de Arequipa II”, que  comprende la Irrigación San Isidro, Reformatorio Tocache, Irrigación San Camilo Asentamiento 5, Asentamiento 6 Parcial, Cuatro sectores Irrigación Bella Unión, con un total de  350 lotes. El monto de inversión es  S/. 1 350 000.00. Los trabajos deben culminarse el 15 de octubre del 2012.
Finalmente, la empresa distribuidora de energía, tiene en elaboración el proyecto de pre inversión 2012: proyecto “Ampliación de Redes Primarias y Secundarias Concesión SEAL”,  que comprende 25 AA.HH., con un total de  3094  lotes y una inversión S/. 3 710 000.00. Se tiene previsto iniciar la obra en Agosto de este año.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE