Melchor Morales dejará penal de Socabaya. Juez ordenó cese de prisión preventiva a regidor suspendido

Noticias

Gino Valdivia, juez de Investigación Preparatoria del Módulo Básico de Mariano Melgar, ordenó el cese de la detención preventiva  del suspendido regidor  provincial Melchor Morales  Llerena, por el delito de cohecho pasivo.

El acusado de haber recibido la suma de 6 mil soles  como coima de un empresario de espectáculos, deberá abonar una caución de mil 500 soles.

Según el juez, Morales acreditó tener arraigo domiciliario, en la calle Rosaspata en el distrito de Mariano Melgar. Su defensa  presentó boletas de venta con esa dirección, resoluciones y caratas notariales  firmadas por vecinos del lugar que indican que sí reside allí.

En cambio la fiscal está en desacuerdo por la medida adoptada por el juez. Según Iris Ticona, el juez validó las pruebas que ya en un primer momento se habían presentado. En las declaraciones juradas presentada al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Morales manifestó vivir en Cerro Colorado y  ahora extrañamente indica lo contrario. Ticona apelará la decisión de juez.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE