Menor fue asfixiada por asaltantes en el interior de casa. Dueños, que se encontraban dentro, no se percataron del hecho

Ciudad Noticias

Mary Cecilia C.S. de 16 años fue encontrada muerta por asfixia en su dormitorio del primer piso, en la vivienda donde se desempeñaba como  empleada del hogar, ubicada en el Complejo Habitacional Enace,  Deán Valdivia, Mz. T Lote 1  Sector 4, en Cayma.

La menor fue encontrada por la dueña de la casa, Jessica Casapía Huerta, a las 3 y 30 de la madrugada, al intentar despertarla para que le llevara un gaseosa a su marido,  Walter Huerta Perochena,  a su cuarto en el segundo piso.

La dueña se percató que la joven tenía presencia de sangre en su rostro, por lo que  inmediatamente llamó a Serenazgo y a la Policía para que inicien las investigaciones correspondientes.

En su primera hipótesis, los efectivos de Homicidios mantuvieron la posibilidad de un  robo agravado con muerte. Luego se produjo el levantamiento del cuerpo, a cargo del fiscal Emilio Salas Apaza, para trasladarlo a la morgue para la autopsia de ley, donde se corroboró su muerte por asfixia .

Del inmueble sustrajeron un laptop, celulares, tarjetas  de crédito y 300 soles en efectivo.      

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

3 respuestas a “Menor fue asfixiada por asaltantes en el interior de casa. Dueños, que se encontraban dentro, no se percataron del hecho”

  1. oskar dice:

    no fue un robo sino fue un asesinato x parte de un miembo de esa familia que al parecer estaba drogado, llego a esta conclusion por la familia sabe quien es ya que acaban de poner esa casa en venta y la familia enterro a la victima sin previos requisits antes de la fiscalia aqui hay gato encerrado los peritos y la fiscalia dben desenterrar el cuerpo y evluar con detenimiento el cuerpo de la victima y ademas los del serenazgo encubren a delincentes en esa zona ya que en el serenazgo de  cayma ay prsonal de mal reputcion el alcalde distrital debe tomar cartas en el asunto de una vez por todas antes de que el pueblo se levante y tenga mayores problemas 

  2. Galha L. dice:

    La verdad que decir que fueron a despertarla a las 3 de la maniana es una declaracion un poco sospechosa… y lo de la cantidad de cosas robadas absurdo tambien… no se darian la molestia de matar por pocas cosas, hubieran agarrado a toda la familia y vaceado la casa. Seria interesante que se hicieran bien las investigaciones. Creo que nadie por mas altivo y “refinado” que se crea, iria a despertar a alguien a las 3 de la maniana para que “suba una gaseosa”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE