Muerte de menor en su dormitorio aún no es aclarado. Madre manifiesta que la occisa presentaba moretones en diversas partes del cuerpo

Noticias

La madre de la  adolecente llamada Mary Cecilia C.S (16), fallecida en la madrugada del martes del pasado en su dormitorio, en la vivienda donde laboraba como empleada del hogar,  visiblemente acongojada por la muerte de su penúltima hija, trasmitió su desacuerdo el que hayan permitido el levantamiento del cuerpo sin su presencia.

Según Lourdes, los propietarios del inmueble, en Dean Valdivia Mz. T Lote 1 en Cayma,  donde laboraba su hija,  en ningún momento le avisaron que había muerto, sabiendo donde queda su vivienda. “Me enteré por la llamada de un policía. Cuando fui a la casa donde trabaja, me ocultaron que había muerto,  diciéndome que se encontraba en un hospital y que no me preocupará”, manifestó Lourdes entre sollozos.

Un  punto importante a resaltar, es lo que refiere la madre cuando fue a identificar el cuerpo de su menor hija en el Instituto de Medicina Legal. “Ella no murió por asfixia. En su cuerpo he visto moretones y manchas verdes en sus manos”, refiere Lourdes sin dejar de llorar.

Para la policía aún falta varias diligencias para determinar en realidad que paso con Mary Cecilia. Las sección de Homicidios de la PNP informó que todo lo actuado ya esta remitido a la Segunda Fiscalía para que se dé inicio a las respectivas investigaciones.

Ayer después de haberla velado en un ataúd blanco, el cuerpo de la joven fue trasladada al cementerio de Ciudad Municipal,  en Cerro Colorado, donde se le dio el último adiós.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE