Municipalidad de Paucarpata fumigó ocho viviendas inundadas por agua de buzones

Noticias


Para evitar la proliferación de insectos en buzones colapsados la Sub Gerencia de Salud Preventiva de la comuna paucarpatina ejecutó labores de desinfección y fumigación en hogares del distrito.

De este modo se fumigaron cinco viviendas ubicadas en el sector del Malecón Chorrillos y Av. Jorge Chávez en P.J. Miguel Grau. Similar acción se ejecutó en el Jirón Primavera de Campo Marte en los lotes 1, 2 y 4.

De igual modo, el personal  municipal realizó el desaguamiento del pozo comunal de los edificios Sor Ana II etapa de Guardia Civil, donde a consecuencia de las lluvias, este había superado su capacidad. Las labores también comprendieron la limpieza del exterior de los edificios, así como los alrededores para evitar cualquier formación de focos infecciosos.

 

La comuna también intervino en la desinfección de vías de la Urbanización Cristo Rey y Túpac Amaru, ambas afectadas por el desborde del desagüe. El personal encargado de la limpieza dio indicaciones sobre los cuidados que deben tener para evitar la proliferación de moscas como; la constante limpieza y evitar la conservación de cantidades abundantes de agua.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE