Para analista, Guillén es un deudor de obras y Zegarra no puede resolver problema de transporte

Noticias

Las calificaciones de las dos principales autoridades de Arequipa en la región, Juan Manuel Guillén y Alfredo Zegarra en el municipio provincial; son menos que elogiosas por parte de la gente, ya que el primero debe las grandes obras prometidas, y el segundo: no puede con el mejoramiento del transporte urbano, tema por el cual se ha ganado todo tipo de críticas, sin contar los calificativos.

Así también indica el analista e investigador académico, José Lombardi, precisando que en el caso de la región Arequipa, todavía siguen pendientes el puente Chilina, o Majes Siguas II; para citar los dos casos más emblemáticos de obras prometidas y no cumplidas, dijo.

3 respuestas a “Para analista, Guillén es un deudor de obras y Zegarra no puede resolver problema de transporte”

  1. ANTONIO dice:

    CLARO QUE SI.. ESE SINVERGUENZA DE GUILLEN HASTA AHORA NO DICE NADA DEL DINERO QUE FUE ESTAFADO POR EL INGº CCOPA POR 800 MIL SOLES POR LOS PLANOS DEL PUENTE CHILINA QUE FUE UNA BURDA COPIA DE UNA AUTOPISTA DE LOS EE. UU. , SE LO TIRARON Y BIEN GRACIAS ???

  2. Jorge dice:

    El Sr. zegarra no quiere sacar adelante el SIT porque fué el proyecto bandera de la otra gestión; a este alcalde le intereza un “pito” que Arequipa acabe con el caos del transporte

  3. Lara Muriel dice:

    Zegarra es un fiasco como alcalde. Solo basta observar su incapacidad de mirar de frente y dar la cara como hombre. Todo lo que dice en mentira tras mentira y tarde o temprano su incapacidad pasara factura. Rodeado de incapaces, improvisados y fracasados, el problema de transporte no tendra solucion. Es tan mediocre su equipo tecnico que no soportarian un debate publico sobre alguno de los adefecios que estan “costruyendo”. Don Florentino no tiene pantalones para reconocer que el sillon municipal le quedo mas grande que al propio chato Guillen. Y ahora….quien podra salvarnos??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE