Pilotos iniciaron partida de la Etapa 12 Arequipa-Nazca. En carrera de ayer los franceses se llevaron la punta en las dos categorías

Noticias

Los pilotos de la competencia del Rally Dakar 2012, ya partieron en el inicio de la duodécima etapa de la competencia automovilística que comprende Arequipa-Nazca. Algunos de los conductores que  no hicieron  una revisión técnica, que corren la carrera tipo “maratón”, fueron los primeros que partieron y posteriormente lo hicieron lo demás  pilotos.

Los ganadores de la etapa realizada ayer, en que por primera vez  pisó suelo peruano, fueron los galos Ciril Despres,  en la categoría motos y Stéphane Peterhansel,  en la categoría coches.  Con esto Despres deja atrás a su más cercano adversario, el español  Marc Coma, con   dos minutos  y 22 segundos de diferencia.  Mientras Peterhansel,  superó al español Joan Roma  a tres minutos y 44 segundos.

A poco de la meta, el Rally Dakar culminará  en Asia el día 15 de enero. La premiación se llevará a cabo en la Plaza de Armas de la capital peruana.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE