Pistas del Cercado en Emergencia. 40% de las vías presentan huecos

Ciudad Noticias Avatar

El 40 por ciento de las vías del Cercado presentan huecos y rajaduras  que se produjeron por las precipitaciones pluviales en los últimos días. Es por ello que la Municipalidad Provincial de Arequipa declaró el sector en emergencia por el incremento de hoyos en las calles del Centro Histórico.

Ronald Córdova, subgerente de Obras Públicas, ha declarado que con el millón de soles destinado para reparar estas vías, se duplicará el número de cinco cuadrillas, con 10 trabajadores  cada una,  que actualmente tienen para acudir a reparar los daños causados.

Las avenidas Dolores, Los Rosales,  Salaverry, Vidaurrázaga y Venezuela,  en el Cercado hasta el momento son las afectadas.

El subgerente indicó que se usará también parte del dinero para comprar material, como adoquines e implementos que mitiguen y parchaen los hoyos,  que en esta semana se duplicaron. Hasta el momento la subgerencia está atendiendo 50 emergencias.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Pistas del Cercado en Emergencia. 40% de las vías presentan huecos”

  1. Avatar Emeterio dice:

    Porque solo se informa del mal estado de las pistas del cercado?…en toda la ciudad las pistas están malogradas, con huecos; solamente la antigua gestión del Sr, Balbuena se preocupo por asfaltar una parte de estas arterias, ahora ningún alcalde hace algo por renovar la capa asfaltica de las calles de su juridicción, solo atinan a parcharlas, como es el caso de Miraflores; deberían revocarlos a todititos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE