Policía busca a parricida Giuliana Llamoja en Arequipa . 50 efectivos alertas en terminales de la ciudad

Noticias

Policía Judicial, de Requisitorias, y de Carreteras se han movilizado  a los terminales terrestres, al terrapuerto, al aeropuerto y peaje de la Variante Uchumayo, en busca de la joven Giuliana Llamoja, quién deberá regresar a la cárcel por no haber cumplido con normas de conducta.

La solicitud de la Policía Judicial de Lima a la XI DITERPOL de Arequipa, ante la posibilidad de que la joven  se encuentre en la tierra mistiana, hasta el momento no ha dado frutos. El paradero de la sentenciada por parricidio, aún es desconocido.

Se cree que se esconde en la casa de su tío. Según el primo de la parricida, Isaías Llamoja, cree que su enamorado la ayuda. El nombre de su pareja, según un programa televiso, sería Harold Alva, de 33 años, quién le habría ayudado a publicar su poemario.

El coronel Francisnco Incarroca, encargado de la DITERPOL Arequipa,  indicó que más de 50 efectivos policiales están haciendo guardia y continuarán en alerta debido a la llamada de la Policía de Judicial de Lima.

La culpable por haber asesinado a puñaladas a su madre, fue sentenciada a 12 años de cárcel. Consiguió su semilibertad el 2009, al cumplir con un tercio de la condena.

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Policía busca a parricida Giuliana Llamoja en Arequipa . 50 efectivos alertas en terminales de la ciudad”

  1. Escuadra Blanca dice:

    Esta bonita llama coja no debe andar lejos. Apenas la cojan le cortan la otra pata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE