Rally Dakar pisó tierras peruanas. Competidores llegarán a Arequipa a las dos de la tarde

Destacados Noticias Avatar

La espera por uno de los campeonatos automovilísticos más importantes del  mundo, ha terminado. Los competidores del Rally Dakar ya partieron de Arica e ingresaran a tierras peruanas por el complejo fronterizo de Santa Rosa, en Tacna, para después dirigirse  a Arequipa.

En esta onceava etapa, los coches tendrán un recorrido de 478 kilómetros y de 120 kilómetros de enlace; en cuanto a las motos  y cuatrimotos el recorrido será de 538 kilómetros,  con un enlace de 171  de especial.

Para ambas categorías  su llegada será simultánea en el Pedregal, (Majes) en Arequipa, pero por el incremento del cauce del río Vítor, se recortó el recorrido  especial de motos y cuatrimotos.

La bandera de llegada para los coches y motos  será las pampas de San José, desde este punto las motos  harán enlace en la ciudad de Camaná, para guardar las unidades en la estadio  9 de Noviembre de dicha ciudad.

El campamento que albergará a los coches estará en el kilómetro 19 de la Variante Ucumayo.

Los más aplaudidos por lo espectadores, sin duda serán los pilotos peruanos, que aún se encuentran en la competencia. El arequipeño Carlos Cáceres, piloto de la categoría cuatrimotos , seguramente será alentado por la barra nacional.

Las primeros automóviles  llegarán a la ciudad arequipeña al promediar las dos de la tarde, a las Pampas de San José, en el ruta 35, al sur de la ciudad.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE