Regidor Melchor Morales participó en sesión de Concejo Provincial

Noticias

Tras su segundo día fuera del penal de Socabaya,  Wilber Melchor Morales se reincorporó a sus funciones como  regidor provincial. El concejal, que fue intervenido hace cinco meses recibiendo una presunta coima, participó el medio día de hoy  jueves en la Sesión de Concejo.

Según el cuestionado regidor no existe ningún impedimento para que retome su labor como regidor. Ciertamente, el mismo Melchor Morales solicitó su suspensión ante el JNE mientras permanecía con detención preventiva. Ahora que está libre y con comparecencia retomó automáticamente sus deberes.

Sin embargo, existe una posibilidad que el cuestionado regidor se mantenga alejado del municipio. Y es que sobre él aún pesa la suspensión por  90 días que le impuso el concejo como una sanción ética. Su sanción le fue comunicada formalmente ayer miércoles, por lo que Melchor Morales cuenta con tres días para plantear una reconsideración ante el pleno del Concejo. En caso que no sea aceptada su reconsideración y se ratifique su suspensión el regidor Melchor Morales tendría que apelar ante el Jurado Nacional de Elecciones.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE