Regidor Morales continuará en la cárcel. Jueces denegaron pedido de libertad

Noticias

Los jueces integrantes de la Segunda Sala Penal de Apelaciones  de la Corte Superior de Justicia; Óscar  Béjar,  Jhonny Cáceres y Sandra Lazo, desestimaron el pedido de la defensa del regidor Melchor Morales de suspender la prisión preventiva que se le otorgó, por el delito de presuntamente recibir una coima, para otorgar el permiso al concierto de Juan Luis Guerra.

El pedido de la defensa, que se presentó este lunes 9,  se basó en el informe final realizado por regidores de la comisión de investigación de la Municipalidad Provincial de Arequipa, en el que no se le encuentró ninguna falta administrativa al concejal cuestionado.

Los magistrados dieron su ratificación a la prisión que viene cumpliendo Morales desde setiembre del 2011.

También puedes ver

No se encontraron resultados

3 respuestas a “Regidor Morales continuará en la cárcel. Jueces denegaron pedido de libertad”

  1. Francisco Navarro dice:

    Feilicitaciones a los Magistrados que obraron con etica profesional y preservando los calores y la moral ciudadana. Esto es un buen ejemplo a seguir por parte de ese otro grupo de jueces que constituyen la cara triste del Poder Judicial, que esto sirva de ejemplo para que la corrupcion pare la mano o en todo caso no se la lleven facil, ahora que la lluvia les ha vendecido y habra mas trabajo, mas inversion, mas sobrevaluacion, es decir mas de todo lo malo, si a ello lo suman los buenos ejemplos de sus funcionarios, el circulo se habra cerrado y que de contraloria, etc.

  2. ANTONIO dice:

    PARA SOLO DECIR QUE FRANCISCO NAVARRO ESTA OKKKK. BYEEEE

  3. otorongo dice:

    Efectivamente hay una diferencia sustancial con los “magistrados” que absolvieron a Alfredo Al Capone Zegarra, quien ahora esta con las manos libres de ataduras para robar, asaltar, y denigrar Arequipa, ojala no siga pasando piola Ulises Torres Montes quien era el titiritero de Morales que extorsionaba a los contribuyentes de Cayma para alimentar las arcas de Ulises y de su hijito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE