Se compararan cabellos encontrados en el cuerpo de Ciro con 12 testigos, entre ellos con Rosario Ponce. 26 diligencias más se realizarán en los 8 meses de ampliación

Noticias

Los restos de cabello hallados en el cuerpo del joven Ciro Castillo Rojo, desparecido y encontrado muerto en el nevado Bomboya, serán comparados con los de Rosario Ponce, y con una lista de  11 personas. Según la Segunda Fiscalía Provincial Penal, quiere descartar que las personas investigadas,  tuvieran contacto con él antes,  durante o después de su desaparición.

El tío de la acusada, Carlos Ponce García, los rescatistas Eloy Cacya y Alexis Tataje, los amigos de  Rosario Ponce; Efraín Mattos  y Ángel Abad, además policías y mineros, quienes tuvieron contacto con el estudiante días antes, son algunos que se encuentran en la lista.

Son en total 26 diligencias que se realizarán en los 8 meses, entre análisis de exámenes, ampliación de declaraciones, nuevos interrogatorios  y ampliación de los secretos telefónicos y bancarios de los personajes que integran la investigación en la carpeta fiscal.

Hasta el momento se ha pedido el levantamiento del secreto telefónico de Ciro Castillo Rojo hijo y del padre. De igual forma de los padres de la acusada Rosario Ponce  y de su tío quién estuvo presente en el rescate.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE