Se compararan cabellos encontrados en el cuerpo de Ciro con 12 testigos, entre ellos con Rosario Ponce. 26 diligencias más se realizarán en los 8 meses de ampliación

Noticias

Los restos de cabello hallados en el cuerpo del joven Ciro Castillo Rojo, desparecido y encontrado muerto en el nevado Bomboya, serán comparados con los de Rosario Ponce, y con una lista de  11 personas. Según la Segunda Fiscalía Provincial Penal, quiere descartar que las personas investigadas,  tuvieran contacto con él antes,  durante o después de su desaparición.

El tío de la acusada, Carlos Ponce García, los rescatistas Eloy Cacya y Alexis Tataje, los amigos de  Rosario Ponce; Efraín Mattos  y Ángel Abad, además policías y mineros, quienes tuvieron contacto con el estudiante días antes, son algunos que se encuentran en la lista.

Son en total 26 diligencias que se realizarán en los 8 meses, entre análisis de exámenes, ampliación de declaraciones, nuevos interrogatorios  y ampliación de los secretos telefónicos y bancarios de los personajes que integran la investigación en la carpeta fiscal.

Hasta el momento se ha pedido el levantamiento del secreto telefónico de Ciro Castillo Rojo hijo y del padre. De igual forma de los padres de la acusada Rosario Ponce  y de su tío quién estuvo presente en el rescate.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE