Solicitaron otro kit de revocatoria contra Juan Manuel Guillén

Noticias

El fantasma de la revocatoria persigue por partida doble al presidente regional de Arequipa Juan Manuel Guillén Benavides. Y es que el ciudadano Víctor Quirita Chila, no es el único que buscará la salida del mandatario regional. Ayer Nicolás Pastor Corrales Romero solicitó otro kit de revocatoria en la oficina descentralizada de la ONPE.

En esta oportunidad la solicitud de revocatoria también alcanza al vicepresidente regional Walter Aguirre.

Según el solicitante Corrales Romero, Guillén Benavides debe ser revocado por demostrar una ineficiente capacidad de gestión, haber cometido supuestos delitos funcionales y corromper el gobierno regional.

Para lograr su cometido Corrales Romero deberá juntar 223 mil 17 firmas de la población arequipeña que esté de acuerdo con retirar del cargo a Guillén. Tienen plazo hasta el 25 de mayo.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Solicitaron otro kit de revocatoria contra Juan Manuel Guillén”

  1. mary dice:

    guillen defraudo a arequipa, solo se dedico al cono norte y se olvido de la región, la mayoria  de sus cargadores viven alli, a felipe dominguez, fugimontesinista, con  sonia sanchez.Guillen debe irse. en la anterior vez. maltrato al Dr del carpio. Deben pedir garantias tiene matones a sueldo . 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE