Transporte privado ya no debería circular por calles Bolívar y Sucre

Noticias

Ya no quieren que pasen más vehículos. Después del accidente vehicular que dejó cinco personas heridas en el cruce de las calles Bolívar y Puente Bolognesi, los regidores integrantes de la Comisión de Transporte del municipio Provincial de Arequipa,  se mostraron a favor de anular el paso vehicular en esta calle.

El regidor Jorge Sumari Buendía, integrante de la comisión, explicó que debía cumplirse con la disposición municipal N 650 que estipulaba que las aceras de las calles Bolívar y Sucre son exclusivamente de uso peatonal y la calzada reservada para el Sistema Integrado de Transportes, pero en tanto el sistema no opere la calzada también es de uso peatonal.

Según el regidor, la resolución gerencial que permitió el paso vehicular por esa vía desnaturaliza el corredor que es exclusivo para el SIT.

Se espera que hoy la Gerencia de Transporte envíe una comunicación al centro histórico para que proceda con el cierre del paso vehicular. Algo que hasta el momento no se cumple ya que durante toda la mañana los vehículos siguieron transitando por esta zona.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Transporte privado ya no debería circular por calles Bolívar y Sucre”

  1. Fredy P dice:

    Es así como esta gestión ha malogrado una buena obra de la gestión municipal anterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE