Trifulca en concierto de Tongo deja 10 heridos y un periodista golpeado en discoteca de Mollendo

Noticias

Cerca de 10 personas y un periodista fueron agredidos por lo agentes de seguridad en el concierto que diera el cantante de cumbia conocido por el apelativo de “Tongo”,  en  la discoteca “Maui”, ubicada en la primera playa de Mollendo, el último sábado 21 de enero.

Los más de 800 asistentes calificaron de estafa  la presentación que ofreciera el cantante. En principio Tongo, no se presentó con una orquesta como preveían quienes adquirieron una entrada. El regordete artista se limitó a seguir  sobre una pista todo el espectáculo que ofreció a los mollendinos.

 La airada reacción de los asistentes significó que Tongo llamara a  seguridad para que sean expulsados de las instalaciones de la discoteca. El periodista Carlos Pinto Rivera, de Radio Club Mollendo, también resultó con una ceja rota, tras lidiar con los voluminosos  agentes de seguridad.

La trifulca se trasladó hasta los exteriores entre arengas indignadas, que pedían se les devuelva la entrada de un costo de 25 soles.(Con información de Correo)

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE